MotoNoticias

Suscribirse

Puedes suscribirte a MotoNoticias sin necesidad de Registrarte en nuestro Sitio. Ingresa tu nombre y dirección de correo
Para cancelar tu suscripción ingresa los datos y pulsa "Borrar"
Banner
Banner
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CAJA DE CAMBIOS SUZUKI AX 100

CAJA DE CAMBIOS SUZUKI AX 100 hace 5 años 2 meses #1

Alguién podría decirme como saco los dos semicarter de un motor de AX 100? Ya saqué las tapas de ambos lados, saqué la tuerca del volante magnético y quisiera saber como saco el piñon y el engranage del lado derecho del cigueñal que trasmite movimiento al engranage del embrague, una vez que haya sacado todo esto, ¿que más tengo que hacer para que salgan los dos semicarter? Pues necesito llegar hasta los engranajes de la caja de cambios para revisarla porque me hace ruido la segunda. ¿Como hago para desmontar todos los engranages de la caja y volverlos a armar? Desde ya les agradezco mucho si pueden ayudarme.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:CAJA DE CAMBIOS SUZUKI AX 100 hace 5 años 2 meses #2

• rene cepeda
  • ( Usuario )
  • Scooter
  • SI DIOS CON MIGO QUIEN CONTRA MI
  • Gracias recibidas 7
bueno amigo lo primero que tienes que tener es el manual de despiece del motor y lo encuentras en el centro de descargas puedes utilizar el de la ax115 que esta en archivos pdf o utilizar el de la ax100 que esta en archivos rar y para aflojar la tuerca del piñón de fuerza debes bloquear el cigüeñal para que no te gire luego despina la tuerca y la aflojas girándola a la izquierda luego debes sacar el sistema de embrague y luego el eje de cambios de hay si puedes sacar por el otro lado todos los tornillos que sujetan las carcazas pero ojo primero quita la tapita del indicador de neutro y quitas el tornillo y la laminita que hay ahí a por favor cambia el retenedor del cigüeñal lado derecho es el grande o sino te quedara pasando aceite de caja al cárter y porfa baja el manual me dices como te fue okey
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1