Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Enciendo la luz y la moto se apaga, ayuda!!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: Enciendo la luz y la moto se apaga, ayuda!!
Enciendo la luz y la moto se apaga, ayuda!! hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
Hola, tengo un zanella raptor 110 4T. Es una mezcla entre ciclomotor y moto (zanella dice que es un ciclomotor). Encendido electrico y a patada. Es la vieja zanella 70cc reconvertida.

Tiene un motor 110 de 4T, los mecánicos me han dicho que es igual a todas las 110 chinas.

Problema: Al encender la luz, el testigo del neutro parpadea o se apaga, y al mismo tiempo la moto se paga. Algunas veces la luz no se enciende y la de testigo del neutro queda apagada. Ptras veces la luza se enciende luego de un parpadeo, el neutro queda encendido.
En todos los casos el problema persiste, la moto se apaga inclusive si estoy circulando y prendo la luz, también se apaga la moto.

Si no enciendo la luz va todo bien. Con las luces de giro no hay problemas.

¿que puede estar causando esto? ¿es algúm tipo de cortocircuito en el cableado o alguna pieza eléctrica?
Gracias.
gabroxis
Ciclomotor
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Enciendo la luz y la moto se apaga, ayuda!! hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
EL PROBLEMA DE TU MOTO SEGURAMENTE ES UN CORTOCIRCUITO EN LA INSTALACION ELECTRICA REVISA CERCA DE LA HORQUILLA Q ES PROVABLE Q LOS CABLES SE HALLAN ESTRANGULADO CON LA DIRECCION. SUERTE
walter18
Ciclomotor
graphgraph

Re:Enciendo la luz y la moto se apaga, ayuda!! hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 10
Tenes un corto evidentemente,o sea que NO ES IGUAL A TODAS LAS CHINAS COMO TE DICEN LOS MECANICOS sino que tu CDI es a batería. para saber donde es tu corto , pone luz de posición y si te para ya sabes que no es luz alta ni baja, ahí empeza a rastrearlo, lo mas probable es que sea el faro trasero o el cable marron en el cuello de direccion. Si no te para es luz alta o baja el problema, en ese caso no es en el cuello sino en el portafoco tu problema, avisá como te fué
moto_garage
Laburo; metanle duro que blando no entra!!!!
Pista
graphgraph
Sexo: Hombre Localización: Asunción - Paraguay _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Re:Enciendo la luz y la moto se apaga, ayuda!! hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 1
agregando a lo q te han dicho moto_garage y walter, te hago una pregunta... anda la bateria de tu moto?? porque si no anda y solamente tiene una carga muy pobre, le puede alcanzar para arrancar la moto pero no para encender las luces...
custom_motos
Ciclomotor
graphgraph
Sexo: Hombre nacho_custom_motos@hotmail.com Localización: tandil _KUNENA_PROFILE_BIRTHDAY: _KUNENA_DT_MONTHDAY_FMT

Re:Enciendo la luz y la moto se apaga, ayuda!! hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
Primero gracias a todos por responder, haré el chequeo que me dicen.
En cuanto a si la batería anda, la medí con un multímetro y tira 12v apagada y con la moto funcionando. Por lo que creoq que sí, anda. no sé otra forma de verificar si una batería anda. Igualmente gracias a todos.
gabroxis
Ciclomotor
graphgraph

Re:Enciendo la luz y la moto se apaga, ayuda!! hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 0
Bueno, he revisado el cable en la zona de la orquilla y está bien. Todo apunta a un cortocircuito en algún lado (tengo que revisar) ya que al retirar la llave de contacto, la luz del neutro queda encendida, tenue pero encendida, Desconecté la batería y se apago y al apoyar el cable contra la moto la luz se encendio de nuevo (la del neutro) y sin estar en contacto.
gabroxis
Ciclomotor
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: Cain46

Estadística

• 77242 registered
  • 93 today
  • 176 this week
  • 6765 this month
  • Last: kass8614

Encontranos en

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy309
mod_vvisit_counterAyer16482
mod_vvisit_counterEsta Semana309
mod_vvisit_counterSemana anterior113587
mod_vvisit_counterEste Mes95634
mod_vvisit_counterMes anterior531439
mod_vvisit_counterTotal6886700

En Línea (minutos): 314
Su IP: 38.107.191.107
,
Hoy: Sep 07, 2010

Manuales al Azar

ago.09

hola amigos del foro me llamo orlando y compré este manual a unas personas que lo venden y quier...

RSS

70.000 Miembros!!! Es evidente que estamos haciendo bien las cosas!!! --- MotoManual ---

MM-Blog